Memorama Cards (un ejemplo)

Siempre estoy en la creación de nuevas ideas, generando ideas en mi cabeza, tratando de ver la forma de hacerlas negocio. Lo único malo conmigo es que soy buena con las ideas, pero no con las ventas, o de crear la mejor manera para darlas a conocer y por otro lado, creo que de igual forma espero mucho de las personas y estas personas todavía no están en mismo tono de sintonía, como una melodía que requiere afinarse. Al igual que la canción puesta en este post, siempre trato cosas nuevas como el día de hoy. Me di a la tarea de mi aventura publicitaria, creo que ya sabes al respecto de mi juego de memorama, pues bien decidí promocionarlo de una manera distinta a lo normalmente acostumbrado, lo hice a través de mi hija como intermediario y por medio de una rifa instántanea entre los pacientes del TELETON CANCÚN, quería que también fuera entre los no pacientes, pero mi hija decidió que no fuera así pues como ella dice, “los trabajadores no juegan”. ¿Sabrá algo que yo no sé? Como el posible hecho que quizás los adultos nos hemos olvidado de nuestra inocencia y de jugar. En fin, fue algo divertido y la ganadora fue mi hija Ana pues se llevo consigo $5. No mucho, pero para una niña como ella, la verdad es que eso es bastante.

Así también hoy fui a enmicar unas ideas que espero resulten efectivas. Una de ellas, es la continuación de una antigua que tiene que ver con el título del post; es un juego de memorama, pero completamente en Inglés y la segunda idea se trata de un calendario o como yo lo llamo: CALENDART, éste todavía necesita que trabaje sobre los detalles y a mejorarlo se ha dicho. Mi meta con este calendario es que también forme parte del proyecto de reciclado. Ya fue suficiente que tanto calendario se bote a la basura después de cada 31 de Diciembre. Hay que ser ecológicos y encontrar la forma que un solo calendario dure no sólo un año sino quizás hasta tres o mas o como mínimo 2 años. Exacto, es justo y necesario.

~ by Montsserrat on January 24, 2011.

Leave a Reply

 
