En mis zapatos

El otro día debido a una discusión creí que era buena idea escribir este articulo, además ya tiene un buen que no escribo nada en español.

La verdad es la siguiente: Nunca he sentido en mi vida que alguien pueda caminar una milla en mis zapatos. Siempre he sentido la que doy-doy y nada recibo (sé que esto no es del todo cierto, pero en ocasiones así se siente). En otros momentos siento el mundo sobre mis hombros como si no sonrío, si no soy positiva y demás el mundo se acaba y soy yo la responsable.

Siempre he sido una persona complicada y voluble y que vive casi-casi en su propio mundo de ideas, teorías, filosofías y fantasías de igual manera, pero es mi forma con lidiar con la vida misma. Que me falte un tornillo de vez en cuando juro que ayuda en estos tiempos de crisis. Recuerdo que cuando estaba en la secundaria y estaba en mi humor callado y serio y apagado; volteaban a verme y decían qué te pasa, qué sucede y la verdad es que no sucedía nada, no pasaba nada simplemente no tenía ganas de estar sonriendo y eso es todo. Tanta pregunta y ganas de que cambiara mi cara por parte de ellos; me alteraba y entonces si algo pasaba, me enojaba. Digo, no estoy aquí para ser “el bufon” y hacerlos reír todo el tiempo, digo, esa es demasiada responsabilidad sobre los hombres de cualquier persona. Sé que quizás eso no pensaban, que simplemente no les gustaba verme así, pero la verdad es que todo lo empeoraban.

La gente debe entender que en ocasiones uno esta en un estado de “blah” y simplemente es eso y déjalo pasar pues pasará.

El hecho de que a veces opine que nadie puede estar en mis zapatos es que en muchas de las ocasiones he sentido que lo que hago no es importante, quizás no sea importante para ti, pero lo es mucho para mí.

Hoy día esta es la cuestión, me gusta estar en línea y sé que adictivo mi comportamiento y estoy tratando bastante que no lo parezca ya que esa no es mi meta. Lo que sucede es que estar en línea, entrar en este mundo cibernético es como llegar al trabajo y comenzar a trabajar. Es decir escribir aquí en mi blog se siente como trabajo, es un compromiso. Estar en la red social de “soopbook” y estar en la realización de una historia e interactuando con preguntas y respuestas es increíble, me fascina, es para mi otra característica de mi trabajo. Si tan solo pudiera encontrar un trabajo así.

Así que cuando me vean en línea estoy trabajando, estoy tratando de no atrofiar mi conocimiento adquirido, pues de alguna manera u otra muchas veces estoy creando cuestiones didácticas y en otras hago que mi pasión que es escribir adquiera un nuevo estilo y una nueva característica en si misma; tipo como lo que estoy haciendo WireClub con la pregunta del día; es como hacer de mis escritos, mejor dicho darles un perfil laboral, tipo mi sección: “Question of the Day, let’s talk about it”.

Estar conectada es algo que necesita esta persona que en el momento esta desempleada, pero con muchas IDEAS en la CABEZA.

~ by Montsserrat on February 1, 2011.

4 Responses to “En mis zapatos”

  1. Can I just now say what relief to discover someone who truly knows what theyre dealing with on-line. You surely discover how to bring a difficulty to light to make it critical. The top way to want to check this out and see why side with the story. I cant believe youre less popular since you also definitely hold the gift.

  2. This blog is extremely good. How did you make it .

Leave a Reply

 
