Letters

THIS IS A PLACE FOR ME TO WRITE TO MY FRIENDS FROM TIME TO TIME & LET THEM KNOW THAT THEY ARE IMPORTANT.

ESTE ES EL LUGAR PARA ESCRIBIR A MIS AMISTADES Y DEJARLES SABER LO MUCHO QUE ME IMPORTAN

Lety:

Querida Amiga mía no sé si ya lo sabes pero te quiero un chingo. Fuí completamente afortunada y bendecida el día en que comenzamos a ser amigas; cosa del destino quizás que para nada te gustara en aquél entonces el taller en que te toco en la secundaria y que a mi ni me importara donde me pusieran. Sé que nuestra amistad ha tenido sus altas y bajas y lo más probable, casi un 99.9% segura que lo de las bajas fue muchas veces mi culpa o enteramente? En fin, no importa, porque siempre hemos sabido bien como salir de la oscuridad de las peleas y de los malos entendidos y feas situaciones en que nos metemos para encontrar la luz que siempre ha sido nuestra amistad. Espero que sepas que la valoro mucho y que aunque la distancia de miles de kilómetros nos separe sabes que estoy para ti a una llamada de distancia, a un email de distancia, a un mensaje mobil de distancia. Ahí estoy a tu puerta si en verdad me necesitas aunque hoy día espero no suceda nada por el estilo pues la economía no es muy buena, pero sabes que haría el intento verdad. Más que una amiga has sido mi hermana, mi alma gemela que por desgracia nacisté siendo mujer, pero que afortunado Eric por encontrarte pues se llevo la loteria. Siento que nuestra amistad cambia a la forma que solía ser, pero no importa, pues no podemos quedarnos quietas sin dejar que la situación en la que estamos nos afecte a nuestra forma de ser y ver las cosas, pero sé que siempre podremos hallar ese lugar en común para hablar, charlar y mantener nuestra AMISTAD cada vez más fuerte como un Roble. TQM.

Tu amigocha, Montsse

 

Mi niña chiquita Ana:

Hola! No sé si lo sepas, pero te quiero mucho, no sé si me comprendas, pero todos estos años en particular desde el momento que decidisté a ya no esperar tu turno para darte el biberon, desde el momento que disté tus primeros pasos, desde el instante que decidisté que ya era la hora de aprender a agarrar la cuchara o de lo contrario tendrías que seguir esperando, desde todos esos instantes has sido mi roca, la persona que me mantiene de pie, la que me hace creer que todo es posible. Admiro de ti mi chiquita tu independencia, tu entusiasmo, como aveces sin darte cuenta eres como mantequilla. Me gusta lo sociable e independiente que eres y como lo que te propones; lo consigues, aunque hoy día estas aprendiendo a aguantar tantito. Sé que te he hecho crecer de alguna forma demasiado rápido, pero dejare, te prometo desde este momento que vivas tu momento que es ser niña, mi niña, la más bonita. Nunca dejes de seguir tus sueños.

Te Quiere, Mami.

~ by Montsserrat on February 2, 2011.

Leave a Reply

 
