San Valentín pone todo en Perspectiva

Yeah! San Valentín pone todo en perspectiva y sin saberlo. Día de San Valentín apesta como no tienen idea, pero también te pone a pensar. Obvio ayuda el hecho de que estoy enclaustrada en casa sin poder salir y que tenga la visita de cada mes. En fin ayer me puse a pensar cuánto quiero tener una pareja a mi lado y el motivo por el cual y por un lado lo encuentro como si quisiera un servicio puesto que extraño los besos, las caricias, el tener a la persona cerca, el tomarle la mano, el jugar con él en el coqueteo, el salir a pasear, pero en ningún momento extraño algo que en particular pueda dar la persona, ¿si me doy a entender? Claro que por otro lado esta el hecho que sólo se saborea de manera exquisita y dejando un buen sabor de boca cuando los aspectos antes mencionados vienen dados por la pareja con la que estas; el hecho de que sea tu pareja les da un sabor distinto.

De igual manera me puse a pensar, si este fuera mi último día, en lo que respecta al amor podría irme feliz? Y creo que a lo que eso respecta, no creo que estaría enojada con la vida de irme en este momento de su lado; porque le he conocido, sé lo que es amar y ser amada, conozco el amor, el aspecto divertido en torno a él le conozco, pero por otro lado digo no, NO.

Aún tengo mucho que dar y que me den. Nunca he estado en una relación duradera, entonces digo que no y luego viene a mi mente, pero si de hoy en adelante hasta que llegue tu día final no existe esa posibilidad de encontrarle ¿podrías lidiar con ello? Y considero que si; siempre cuando mis otros sueños (aunque no sean todos) se realicen. Como el hecho de viajar, de publicar uno o dos libros, de oír a mi hijo hablarme, de verlos creacer, de viajar con ellos, de tener mi coche y mi casa, de viajar por carretera. Si la mayoría de eso se cumple lidio fácilmente con el hecho de jamás encontrarle.

Por otro lado es tan triste, lo siento triste, pero en si lo vivo a diario. En ocasiones yo estoy muy bien y ni pienso en ello, pero en otros. Sin embargo no hay remedio tengo siempre elementos en mi contra. Como el hecho de que estoy muy lejos, siempre soy la chica lejana, la que no tiene empleo, la que depende de su madre, la que es madre soltera, la que tiene un hijo con necesidades especiales, además el amor no toca a tu puerta con la intención de que lo conozcas y lo aceptes; No, no es así tienes que encontrar el medio en comio hallarlo y cuando eso no se da, pues qué hacer, simplemente aceptarlo.

Sin embargo, es como círculo vicioso esto. Puesto que cuando llego a un punto de aceptación, aunque de repente sufra de mis altibajos ocurre algo que me dice “Hey aquí estoy; no pretendas que no me quieres en tu vida” y entonces lo acepto, en él me regocijo y luego así como llega se esfuma y el escritor en mi se reconforta en escribir una historia al respecto y vuelves a lo de un principio.

En fin San Valentín apesta, pero solo un poquito. La vida sigue y continua y puede que llegue o no, qué importa, es él quien se lo pierde. Habra momentos que sufra de altibajos, pero siempre hay la forma de subirse al caballo y darle buena cara a la vida, no es así?

Por tanto:

Feliz San Valentín

~ by Montsserrat on February 16, 2011.

2 Responses to “San Valentín pone todo en Perspectiva”

  1. San Valentín es una excusa… una buena o mala excusa… dependiendo de donde se quiera ver.

    La vida es mucho más que el amor.

    El amor es demasiado amplio, también.

    =/

    saludos!!

    • Cierto, así es esto del amor, pero son estos días que si me agarran de bajadita y con las hormonas de cada mes pues lo del post se da. qué se le va a hacer

Leave a Reply

 
