Cambio de Perfil en Facebook

Lo prometido es deuda, llevo bastante tiempo cambiando de perfil en facebook y recientemente estoy como loca (podrían decir muchos) cambiando por día de perfil. Prometí decir el motivo y pues aquí esta:

Creo que la historia inicia a partir de que ya me estaba cansando de mis viejas fotografías y como entonces me consideraba como un sol pues por ello este siguiente perfil: El siguiente perfil es fácil adivinar por qué cambie a aquél; pues fácil, ya la familia MARÍN contaba con computadora nueva (laptop) y tenía (tiene) cámara integrada y pues a tomarse fotos y esta me gusto: Las siguientes dos, los siguientes dos cambios de perfil creo que es intentaba decir algo, expresar algo, comunicar algo a los colegas de mi lista, a los que por alguna razón llegaban a mi pared: El siguiente cambio de perfil es porque simplemente me sentía inútilmente enamorada y no porque tuviera pareja en el momento; sino que no me cansaba de la idea de en algún momento poder estarlo, además algo en mí me decía que el amor estaba en el aire pero como siempre, cuando se siente un tantito feliz y bien con uno se viene a la luz los malos ratos y uno necesita algo que la reconforte y esta siguiente imagen expresaba al 100% ese sentimiento:después me cansé de sentirme así y decidí que era hora de ser feliz y traté de encontrar y la encontré, algo que reflejará lo que quería sentir y me lo recordarádespués simplemente ya me estaba sintiendo mejor entonces volví a la onda de tomarme fotos y estas fueron las que quedaron a continuaciónEn el transcurso de estas dos, vino a mi vida Diciembre y con él vino el misterio y el amor que al final fueron sólo gotas, sentí que ya lo estaba perdiendo y trataba de abrazarme a la idea de tenerle, pero igual ya empezaba a sentirme sola nuevamente, a sentirme agobiada y por ello el siguiente perfil:Todavía no sabía que decidiría mi amor de Diciembre hacer, pero ya tenía en mente lo que quería, yo quería (y quiero) lo que se ve en la siguiente fotografía perfil:Sin embargo después mi amor de Diciembre decidió por fin dar voz a su boca y lo que me dijo me puso en duda con respecto a un nosotros y la siguiente imagen decidí que era perfecta pues tenía por título “Dudativo”Luego decidí que ya era tiempo de abrazarme a la idea de un nuevo comienzo, de una nueva alegría y por ello:Después lo que yo hasta el momento le he dado (y le seguiré dando) amor de diciembre decidí de nuevo hablar conmigo, ha decidido que no es que no le guste mi comunicación, pero tanto mensaje lo agobia (siendo que él fue, con sus palabras, que inició todo), se atrevió a decirme que fueramos amigos, que nos conocieramos primero y pues decidí que esta siguiente imagen estaba perfecta para expresar lo que sentía:y ya que le agobiaba tanta comunicación mía, entonces me decidí por comunicación a través de mi pared:Luego tuvé la tonta idea de cortar por lo tajo lo que ya estaba de alguna forma cortado, pero haciéndolo oficial, decidí que era tiempo de un cambio y me despedí de la red social y dije hasta luego y que era muy probable que la siguiente vez que me vieran, endría cabello rojo (cosa que no se dio)El estar lejos de la red cibernética no me duró mucho, ni un tantito y entonces de nuevo me pusé a jugar con mi cámara y por ello las siguientes dos fotografías:A partir de aquí creo que comienzo a hacer campaña de que necesito un tantito de cariño pues no soy de palo:  después simplemente deseaba que me regalarán una sonrisa y yo ponerla o bien fingirla:Luego de nueva cuenta me sentí bien en mi propia pielLuego creo que comencé mi campaña alrededor del 14 de febrero; con pequeños intermedios aquí y allá como el siguiente en donde entre líneas aclaro o quiero hacerlo, que nadie lee la mente del otro, si tienes algo que decir, pues diloEn este momento simplemente estaba sintiendo la nostalgia de no tener a alguien a mi ladodespués simplemente me sentía agradecida de que tenía vida, pero no con esto indicaba que no quisiera ayuday luego seguí con mi campañaluego nada mas quise utilizar las palabras de la imagen para realizar una oración e ilustrarlaluego simplemente aclaro que toda mujer tiene cambios de ánimo y de humorDe nueva cuenta contenta en mi propia piel además que quería enseñar mi joyeríaDespués de nuevo la campaña alrededor de Febrero, el supuesto mes del amor:        Y así es que llegué a mi META:

~ by Montsserrat on February 23, 2011.

One Response to “Cambio de Perfil en Facebook”

  1. Yeah! Es mejor sentirse perfecto en la propia piel de uno. Sentirse feliz con uno mismo, simplemente vivir y amarse primero para empezar a amar y dejarse amar, pero nunca de los nuncas ser felices por alguien si no estar con alguien.

Leave a Reply

 
