Hallandome…..oh….Yeah!!!!

Hallandome!!!!! Yeah! Así como lo oyen. En muchas ocasiones he empezado con nuevos planes, mismos que he roto muchas de las veces, pero esta vez lo siento diferente. Hasta el momento las metas por día han sido cumplidas, creo que satisfactoriamente. Como Montsse ahí la voy llevando, me van gustando las conversaciones que voy teniendo, me inspiro, me siento menos solita y un tanto de energía. Un hormigueo en ocasiones me invade y me dice: “Hey! Estas viva!!!!!” Lo estoy tratando de disfrutar. Es interesante lo que esta pasando. La primera vez que tuve una computadora y que me instalarón mi viejo Internet empecé a conocer el mundo del chat, lo empecé primero (bueno eso no importa) Punto y aparte de lo que sucedió debido al chat. Recuerdo que lo genial de aquéllos días después que pasabas de la faceta de las preguntas de siempre; se daban las conversaciones de lo que fuera, como si ya nos conocieramos. Hoy siento igual mis mas recientes conversaciones, la única cosa que le hallo diferente en el hoy al del entonces es el aspecto común, las ganas de jugar, de divertirse. Sera acaso que lo que veo es cosa de adultos, un aspecto maduro en la conversación? Quién sabe? Pero ha sido un buen escape. No sé que me destine la vida, pero me siento lista para lo que se venga.

Como Mamá, no creo pintar, cantar malas rancheras, ahí la voy llevando. Cierto que lo de mamá se junta con mi rol de terapista con mi hijo, quien tiene paralisis cerebral con características de autismo. A veces es difícil no preguntarse por qué el destino decidió que fuera su Madre? Porque en muchas ocasiones me siento que no voy haciendo un buen trabajo, pero en fin en estos casos creo que siempre se va un paso al frente y dos atrás, un paso al frente y uno atrás, un paso al frente y otro más. Ahí la llevamos. En ocasiones yo siento que el mundo me grita “VAS A UN PASO MUY LENTO!”, lento, pero seguro.

Como hija, eso se lo tendrán que preguntar a mi Madre. Hago mi mejor esfuerzo.

Como novia, pues como no tengo, creo que estupendo o no?

Como amiga, deberán aquí preguntar a mis amistades. Hago mi mayor esfuerzo, trato de ver que el mundo no gira alrededor mío. Que cada quien tiene su mundo con bellezas y problemas y que aunque no se hable; no siempre esto indica que ya se acabo, que en mi amistad no pienso; simplemente se hace más difícil la comunicación. Pero ahí la llevo.

Como escritora, creo que la llevo ESTUPENDO

~ by Montsserrat on July 13, 2011.

Leave a Reply

 
