Y la vida continua

Es extraño como la vida continua y sigue continuando después de que uno muere. Sin embargo, me pongo a pensar, mi tía quisiera verme triste? Le gustaría verme sollozando por los rincones? Le gustaría que no disfrutara de las pocas alegrías que el mundo esta ofreciéndome? No lo creo. Hoy recibí noticias de que por fin le llego la hora de descansar, de irse con mi tío, de volverse mi ángel. Mi tía; hoy su residencia esta en los cielos. Recibí el mensaje de esta noticia cuando estaba a punto de ver el final de una película. La estaba viendo terminar y luego algo no me pareció estar bien y entonces pare la película y me dirigí al balcon y me pusé a platicar con mi tía, con el cielo, con el sol, el viento, mejor dicho la brisa y lloré y luego regresé a ver mi película. Yeah! A mi tía no le gustaría que arriesgará el no ver mis películas y no tener tiempo para verlas antes de que venza el plazo, yeah! a mi tía no le gustaría. La vida continua, pero tía se te quiere como no tienes idea.

~ by Montsserrat on July 13, 2011.

Leave a Reply

 
