Escuchando música me encuentro hoy

Escuchando música me encuentro hoy escuchando y me siento viva, en este instante estoy a la espera de una conversación que tiene buena vibra de pintar bien. Sabes lo que me gusta de aprovecharme de la tecnología y redes sociales? Pues que conoces de todos lados, diferentes culturas y entre muchas y no muchas similitudes, es genial. De igual manera, a veces también llegas a conocerte de otra forma, conoces, llegas a conocer cosas de tí que no sabías pues es otro quien las ha descubierto ante tí y eso se pinta bien. Con destellos de intriga y de misterio exactamente lo que me recetó el médico. Además lo que más me gusta de esto es que se relaciona conmigo, sólo conmigo y eso en estos días es lo que más necesito para energizarme y dar entonces mi 100% que mis seres queridos, mis peques necesitan de mi. Se pinta genial, hace que sonría de punta a punta y eso no ocurre muy seguido aunque hoy día así lo parece. Se pinta perfecto.

~ by Montsserrat on July 27, 2011.

Leave a Reply

 
