ChIsMoGrAfO DE HoY

Recuerdas los viejos chismografos? Has contestado alguno recientemente? Pues aquí tu momento de volver a esos viejos tiempos si es que así lo deseas. Un Chismografo De Hoy. (Muy distinto de aquéllos)

Cuál es tu palabra favorita?

Cuál es tu palabra menos favorita?

Cuál es el sonido que más amas?

Cuál es el sonido que más odias?

Cuál es la profesión diferente de la tuya que ejercerías?

Cuál es la profesión que nunca ejercerías?

Si participaras en un reality show de qué trataría?

En el reality show de SURVIVOR (Sobreviviente) participarías?

De participar en ese reality hasta que punto llegarías?

Con qué ropa te sientes más cómodo y por qué?

Si pudieras ir a donde quisieras; a dónde irías?

Cuál sería tu día perfecto?

Si has de escoger entre besos y abrazos; cuáles prefieres?

Si pudieras estar con quien quisieras que no has visto desde hace tiempo, quién sería? (Si se puede saber?

Si pudiera un tipo de Helado definirte, cuál sería su sabor?

Te gusto el CHISMOGRAFO?

~ by Montsserrat on August 8, 2011.

One Response to “ChIsMoGrAfO DE HoY”

  1. Si
    Ma
    Silencio
    Las discusiones
    Pintora
    Ningún puesto político
    De escritores
    Quizás
    Si sueño bien, al final, pero yo creo que el primer día me corren
    Con mis jeans, no lo sé simplemente me siento bien
    A España
    Un día no hay discusiones, ni altibajos, ni histeria momentánea de Santiago. Si decido ver la tele mi problema es decidirme por el canal porque todos son buenos shows. Si decido visitar la web, tengo un montón de mensajes de mis amistades y el Internet funciona de manera rápida. Si decido por escuchar la radio; sólo buenas noticias. Si es un día de la semana; mi hija tuvo un excelente día en la escuela y el que le hace la vida de cuadritos fue su mejor amigo, Santiago susurro su primera palabra. Salgo a la calle y no hay basura alrededor y la gente sonríe sin motivo. Mamá llega de trabajar y resulta que el día de hoy fue paraíso y si es un día de paga pues le pagan a tiempo y sumamente temprano y completo. Y lo que lo haría más perfecto es que además de poder hablar por horas con mi amiga y llegarme la noticia que vendra de visita; mi ángel vuelve de nueva cuenta en mi camino. (Esto si que es UTOPIA)
    Si es por parte de alguien que me gusta prefiero los besos y si no; besos o abrazos se antojan
    Eso es fácil; es obvio que mi amiga Lety
    No creo que hay uno que me defina, pero se me antoja ahorita uno que me trae muy buenos recuerdos por nombre petalos de rosa.
    Es obvio que me gusta pues es mío

Leave a Reply

 
