En el Rincón de Manolo

Hola! Ya hace ya varias semanas que me he puesto en contacto con un español, Manu (agradable el muchacho) todo gracias a la tecnología y a lo que uno postea en sus páginas. Es curioso como hoy día uno puede hacer amistades y me intriga y me fascina. Yo soy curiosa y curiosa a 100% así que me di de metiche en su perfil en el face y me encontré con una foto de él y detrás suyo decía: “El Rincón de Manolo” (supongo que ahora Manu es una forma de diminutiva y cariñosa de decir Manolo), en fin, esa foto llamó mi atención y creí que sería buen título para una historia o para un poema. Se me quedo grabado, pero luego paso al cajón de los pendientes dentro de mi cerebro. Ahora que estoy escribiendo esto; me ha venido a mi mente lo siguiente: Rincón es igual a Corner en Inglés y esa palabra esta en una de mis canciones favoritas de películas (Music & Lyrics), esto ya pinta de maravilla. Paulo Coelho dice y afirma que no existe tal cosa como las coincidencias, pero sabe que se dan; lo más probable es que lo que intenta decirnos es que cuando nos sucede una coincidencia o algo relativamente cercano al significado de la palabra; no es sólo coincidencia, trae algo detrás. Una señal oculta quizás. Señales, yo creo mucho en ellas, el otro día estaba buscando y me encontré con una, pero ese no es el motivo de este post. El motivo es que justo ayer otra vez volvio a mi cabeza lo del rincón de Manolo y empece en voz alta diciendo:

En el rincón de Manolo hay una cosita pequeñita y especial escondidita que ni siquiera Manolo puede ver y de repente ya no pudé seguirle y otra idea vino a mi mente que el viernes postearé en mi blog de poesía. Manolo estaba en mi pensamiento, pero no supo quedarse. Quizás sea que mi mente estaba con mi viajero, que me huelo que ya no conoceré o al menos no en el momento.

Cosas extrañas como se dan las cosas, como surgen y se van las ideas, como ellas se acomodan en el presente o en el pasado, como quedan como anécdota o se convierten en historia y de eso si que sé bastante.

Ciertamente ahora lo tengo claro que mi cuerpo esconde dos personas una es Montsserrat nacida un 22 de Diciembre y la otra es Montsserrat antes conocida como Niram André que igual nació un 22 de Diciembre. Sin embargo esa es historia para otro día o igual para un video blog, me lo estoy pensando donde hacerlo.

~ by Montsserrat on August 11, 2011.

Leave a Reply

 
