Por qué uno es tan complicada?

Una Entrevista con la Loca de Mua

 

ALGUNA VEZ ALGUIEN TE HA DICHO QUE TE COMPLICAS TU EXISTENCIA?

Realmente lo que me han dicho es que muy rápido hago un drama en un vaso con agua. Y quizás eso es lo que están tratando de decirme.

QUÉ CREES QUE DEBAS HACER AHORA QUE LO SABES?

Absolutamente nada, dejaría de ser yo y no quiero, sabes la vida me apasiona, algunas veces claro me saca de quicio las cosas que me pasan y me pregunto el motivo de ello, pero al final digo que la vida es bella. Quizás suene a dramática (tal vez en mi otra vida fui actriz), pero es lo mucho que me importan las cosas que es por ello que aveces caigo en ese espacio llamado locura.

TAMBIÉN ME HAN CONTADO QUE TE BRINCAS A CONCLUSIONES QUE NI SON, QUÉ ME DICES AL RESPECTO?

Es muy probable, en mi defensa, no soy adivina y también es que tengo una maldita memoria. Eso si cuando se trata de contestar un examen esa memoria me falla, pero para todo lo otro no. Es un ragalo por un lado, pero también es una maldición.

PIENSAS ANTES DE ACTUAR?

Debiera hacerlo, pero algunas veces no se puede. Uno siente algo dentro tan fuerte que necesita expresarlo. Por otro lado si me lo comienzo a pensar dos cosas pueden pasar: Una no lo digo y era necesario decirlo, otra digo algo diferente a lo que iba a decir en un principio y quizás meta la pata al doble.

ERES DIRECTA O TE VAS POR LAS RAMAS?

Todo depende de la situación en la que me encuentre, pero normalmente soy directa es quizás por ello que puedo meter la pata.

ALGUNA VEZ HAS PERDIDO UNA AMISTAD POR SER COMO ERES?

Creo yo que si se ha perdido contacto con tal persona, es decir, cero contacto, no era tu amistad, no había nada de ello en la relación de uno con tal persona. La prueba de ello es mi amigocha del alma, ella me conoce tal y como soy, ha vivido mis dramas, y mis saltos a conclusiones que ni son y aún así hay amistad y de la verdadera.

QUIÉNES SON TUS AMIGOS?

Amigo es todo aquél con quien he compartido un momento de mi vida, no importando la forma, pero hay amigos que se hacen viejos amigos, que se convierten en tu familia y de esos hay pocos. Los otros que de vez en cuando me topo con ellos de una forma u otra no es que sean menos importantes; simplemente están en proceso, son lo que son. De ellos hay algunos que se salvan simplemente por las anécdotas vividas y son aquéllos que en ocasiones insisto  en que se de algo, que se prenda esto de la amistad verdadera, pero

PERO QUÉ?

Uno, el mundo no gira alrededor mío y uno parece (por el momento) tener mucho más tiempo libre que los demás, tiempin para decir hola, cómo te va, te extraño, me siento triste, por qué ya no hablas, etc. Dos, creo que como en una ocasión he mencionado a tal o cual persona nuestro pasado como por ejemplo recordarle cuando supuestamente eramos novios, o cuando nos besamos en mi sofá (cosa que susudicho no recuerda) o que alguna vez le dije te quiero, o bien le dije me estas haciendo sentir mariposas y pienso a futuro contigo. Una vez que has dicho esas palabras creo que poner amistad en el medio y empezar de cero resulta casi imposible. Creo que en esos casos es la otra persona que igual cree que siempre estaré detrás de sus huesos y la verdad no es así.

HAS ANDADO DETRÁS DE LOS HUESOS DE ALGUIEN?

Hoy día no, pareciera que lo hago, pero no es así. En el pasado, muy en el pasado creo que tampoco. Aunque tuve mis momentos. Recuerdo una libreta de poemas y una llamada telefónica contandole un sueño que tuve en donde estábamos juntos como pareja, pero no creo que eso pueda caer en esa categoría.

ALGUNA VEZ HAS ESTADO ENAMORADA?

Sabes, creo que mi madre tiene razón; estoy enamorada del amor y cuando lo encuentro aunque sea a ratos, aunque este disfrazado de oveja y no lo sea, lo vivo, lo siento, lo respiro, lo hago parte de mi y en muchas ocasiones lo hago poesía. He vivido el enamoramiento, éste me fascina, me vuelve loco, hoy día puede que hasta me alborote la hormona, pero no. Creí estarlo una vez, con el Padre de mis hijos, pero en si creo que sólo fue espejismo, algo no real. Hubo algo pues tengo unos hijos preciosos y ellos no nacen así si no hay algo de por medio. Pero no, estar enamorada, lo que es la palabra en si no lo he estado y no creo que me suceda.

POR QUÉ LO DICES?

Porque creo que tendría que encontrarme alguien que fuera igual de complicado que yo y a la misma vez no creo que sería buena idea pues nos aburriríamos muy rápido.

CREES MERECER EL ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR TU VIDA?

De merecerlo, creo que toda persona se lo merece (yo incluida) si es eso lo que quieres. Hoy día no quiero ser pesimista, pero yo lo deseo, pero no lo espero. Si ha de llegar bien y si no pues también. Así como un matrimonio no significa el producir hijos, como una familia no la hacen los hijos, siento que también una vida plena no es a fuerza a lado de una pareja.

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TU SABES?

Creo saber lo que estas preguntando y tiene en verdad bastante tiempo, unos se preguntarán cómo es posible, qué no tienes ganas? Ganas las hay, esa loca fantasía de vivir una relación sexual y que uno sienta fuegos artificiales y que llegue al extasis, a ese sonido orgásmico de ya no poder más estar en tu propio cuerpo debe ser una sensación increíble, pero creo que es mi sentido de imaginación, mi sentido de relación con mi propio cuerpo que realmente no es gran problema.

GRACIAS POR LA ENTREVISTA

Gracias por preguntar

Advertisements

~ by Montsserrat on August 13, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: