Nueva Ruta / Nuevo Blog

Hoy día vivo en una obstinación de aumentar mi currícula especialmente ahora que mi plan es formar parte de ese grupo que anda en la búsqueda de trabajo; entonces quiero explotar todas mis cualidades creativas y este blog es también volver a mis raíces de mi idioma maternal, el español. En este nuevo blog; mi meta es una columna como si fuera parte de un periódico o de una revista y es al mismo tiempo el inicio de una nueva fase de mi vida y por tanto Projects on the Road como blog queda de manera secundaria. Te invito: Montsserrat’s Column – Pedagoga en un mundo literario

 

~ by Montsserrat on October 24, 2011.

Leave a Reply

 
