Qué es Projects on the Road?

 

Hola! Projects on the Road o lo que es lo mismo que “Proyectos sobre rueda” o “Proyectos en construcción o en camino” nació porque quería compartir mis ideas, mis escritos y de alguna manera quería experimentar esta experiencia de tener un blog. Además es una buena forma de hacer currícula.

Por un tiempito este site empezó a tener problemas y entonces Projects on the Road se mudó a facebook y entonces Projects cambio su cara y se dedicó a ser un sitio de recomendaciones y de inspiración y por supuesto también un lugar de reflexión y motivación.

Entonces Projects on the Road en facebook tieneuna nueva cara, una nueva ruta y es sólo un medio publicitario, un centro de almacenaje de recomendaciones y su ruta es llevarnos a distintas paradas.

¿Qué tal si nos damos una vuelta por ellas?

Primera parada el Museo

Este espacio es para aquéllos que gustan del arte, pero nunca tienen tiempo de ir al museo, entonces si “la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.” De igual forma este museo no es como cualquier otro, muestra de igual forma que el arte viene en diferentes formas.

Tercera parada el Diario de un escritor

En este espacio es el diario de como surge y la manera en que surge y por qué surge y para quién surge y surge y surge y surgen las palabras. El arte de un diario se renueva.

 

Pero qué crees Projects on the Road sigue cambiando, lo que ves aquí pasa a facebook aunque de igual manera ahí mantengo contigo y otros una distinta comunicación, pues propago lo que me gusta y comparto no sólo lo mío sino lo que descubro en mi faena por la red. Por ello Projects cambia su cara otra vez:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: