Starting Fresh

Un comienzo fresco este 2011 con cara feliz, esa es mi meta. Planes hacia el horizonte es convertirme en la mejor terapista que un niño con autismo pueda desear. Y encontrando una salida también para que los ruidos estruendosos que se acontecen en ocasiones en casa se vayan por la ventana. De igual manera con puerta abierta a la posibilidad de que el amor toque y se quede. Pero sobre todas las cosas conseguir la oportunidad de mostrar al mundo entero lo buena escritora que soy y a ustedes les deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año que esta a punto de comenzar, que esta a la vuelta de la esquina.

 

AMA LA VIDA Y ELLA TE AMARÁ DE VUELTA

Has notado que muchas de las veces el iniciar en fresco es darle la oportunidad a tu corazón de nueva cuenta volver a querer y querer bien. No sé lo que siento signifique algo en absoluto, no quiero tener altas expectativas por miedo a que corten mis alas, pero tampoco he decidido dejar de volar. Soy alguien que cree en señales y se me han dado bien, sin embargo he decido dejar que respire el estado emotivo de él y yo y ser paciente a lo que el futuro nos traiga. Ojala ya no sea mas: “THE FAR AWAY GIRL”

01/01/11

La vida se va pintando bien en el sentido personal relacionado con mi coranzoncito, me han dado alas, pero existe el miedo de que me las corten y vea destrozado en cachitos a mi corazón, pero creo que vale la pena el riesgo, me gusta la idea de lo que voy sintiendo y además tiene que ver sólo conmigo. Nada que ver con mi persona como hija, o madre, o terapista sino conmigo; Montsserrat quien a veces tiendo a olvidar algunas veces. Además este sentimiento aviva no sólo mi corazón sino mis días, los hace más agradables, brillantes y hasta me dan ganas de mejorar al máximo en los otros aspectos de mi vida empezando desde el día de mañana. Ya sé, ya sé, se dice que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, pero me estoy tomando vacaciones y disfrutando entre ruidos el goce de algo llamado amor.

02/01/11

The reality is that when you start fresh there is behind a lot of work to do and sometimes a lot of or some waiting. Today I sent away my story of my life in a short version to this guy, who I like and that I’m starting falling for; I am hopefull that he would stick around no matter what, but I’m afraid, but reality is coming along and I have no time for worries, only worries about my little guy, because in a few hours I need to take him to have some analisis to see if he has what he needs to get his operation on his knee, so lets see.

03/01/11

Creo yo que la idea de esta página en si era porque sentía la frescura sobre mi rostro con respecto a este año, ya que en mi mente estaba la idea fija que el amor estaba ya de mi lado de la puerta, cuando en realidad hoy día, ya ni detrás de ella se encuentra. Recientemente me encontre una imagen que me pareció que se parece a mi realidad de hoy día, pero dejemos que la imagen hable por si misma. Si, exacto, algunas veces uno se cansa de estar buscando y nunca encontrar nada o encontrar y ver que en realidad, te has equivocado. Por otro lado, el ser paciente y dejar que te encuentre es un trabajo muy difícil. Además dejar el control en las manos de otro es mucho más difícil. Sin embargo, será una genial historia si te encuentran; en lugar de que tu hayas buscado. En fin, amo la idea de los encuentros amorosos. Yo por mi cuenta soy de la idea de buscar y de darse a encontrar, es decir, estar en el punto intermedio. Espero algún día llegue mi turno y cuando ello pase me agarraré fuerte de la escena para que así no se me escape por el aire. Tal y como en la siguiente imagen.

22/01/2011


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: