Writer_Escritor

Hola! Llevo bastante tiempo en este mundo de las letras extraoficialmente hablando. Intentado de todo para darme a conocer y para venderme como escritora; hasta utilicé este medio con anterioridad dando simplemente un poquito de mis historias en forma de tentempié literario, el entremes, tratando de abrir el apetito lector por lo que yo escribo y al momento de lograrlo; el lector entonces tendría que pagar por ella, pero no tuvé gran éxito. Me queda algo más por tratar que se descifra y se devela en una forma de aventura frente a mis ojos y la otra es una recomendada por alguien mayor que yo y con más experiencia. En fin todavía no sé que haré, cuál será mi siguiente paso. Si escucho a esta persona mayor, que sé que debería de hacerlo, debo pensar como llevaré a cabo tal consejo.

La verdad es que este meollo de escribir es todo un laberinto y en muchas de las ocasiones resulta trabajoso encontrar la salida.

 

La voz de este escritor simplemente ha llegado a ciertos oídos, no ha dejado mucho esta habitación de cuatro paredes o mi pequeño mundito de familiares y amigos, fuera de las veces cuando este escritor que esta hablando contigo mandaba historias y demás a concursos literarios. En fin ya veremos que nos brinda este año nuevo que esta a pasos de comenzar.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: